 Si exitiera un concurso de artículos freaks, éste sería un serio candidato a medalla.  E. Paul Zehr,  profesor de kinesiología y neurociéncia de la  University of Victoria(British Columbia),  intenta explicar por qué podría existir en la vida real alguien con la inteligencia y las facultades físicas de Bruce Wayne.  La densidad de los huesos humanos, el entrenamiento en artes marciales, las probabilidades de salir exitoso en una pelea simultánea contra cinco o seis oponentes o el tiempo de descanso necesario (durante el día), son analizados minuciosamente para poder afirmar que Batman podría existir.  La parte negativa es que la vida de super-héroe pasa factura, y no es de extrañar ya que se necesitarían entre 15 y 18 años de duro entrenamiento antes de poder vestirse las mallas de color lila y savar Gotham City de los malos.
Si exitiera un concurso de artículos freaks, éste sería un serio candidato a medalla.  E. Paul Zehr,  profesor de kinesiología y neurociéncia de la  University of Victoria(British Columbia),  intenta explicar por qué podría existir en la vida real alguien con la inteligencia y las facultades físicas de Bruce Wayne.  La densidad de los huesos humanos, el entrenamiento en artes marciales, las probabilidades de salir exitoso en una pelea simultánea contra cinco o seis oponentes o el tiempo de descanso necesario (durante el día), son analizados minuciosamente para poder afirmar que Batman podría existir.  La parte negativa es que la vida de super-héroe pasa factura, y no es de extrañar ya que se necesitarían entre 15 y 18 años de duro entrenamiento antes de poder vestirse las mallas de color lila y savar Gotham City de los malos.Ampliar
 
1 comentario:
Pero el científico olvidó estudiar el impacto ambiental de llevar los calzoncillos encima de la mallas, entre otras muchas cosas ;)
Publicar un comentario